|
Fuente : FC Barcelona
http://www.fcbarcelona.com
Abre sus puertas la primera FCBotiga en Japón
/noticias.info/ La primera FCBotiga en Japón ha abierto sus puertas este viernes a las 12 del mediodía hora de Tokyo -5 de la madrugada hora catalana-.
Más de un millar de personas han pasado por el primer punto de venta exclusiva de productos de la marca 'Barça' en Japón a lo largo de su primer día de funcionamiento.
La FCBotiga está ubicada dentro del complejo comercial Grandome Odaiba, en Tokyo, y comparte espacio con puntos de venta del Manchester United, el Inter y el AC Milan. Su dirección es la siguiente: Sun Walk Palette Town 1F, 1 cho-me, Aomi, Koto-ku Tokyo.
La FCBotiga cuenta con más de 200 referencias de producto 'Barça' y uno de sus atractivos son los mensajes de bienvenida por parte del Presidente Joan Laporta, del entrenador Frank Rijkaard y de los jugadores Ronaldinho, Saviola, Puyol y Márquez, que se proyectan a través de los diferentes monitores instalados en este espacio.
A finales del mes de septiembre tendrá lugar el acto de inauguración oficial que contará con la presencia de una representación del FC Barcelona.
Este estreno, fruto del acuerdo firmado el pasado mas de noviembre con la empresa Japan Sports Vision (JSV) como licenciatario de nuestros productos en Japón, permite que los aficionados del país asiático puedan adquirir merchandising de nuestro Club. Las camisetas del primer equipo y merchandising especial con mucha salida en el mercado japonés (tazas, chaquetas, toallas...) son los principales objetos que ya se han empezado a poner a la venta.
Este es el primer punto de venta exclusiva de productos de la marca 'Barça' fuera del Estado español y JSV ya trabaja para impulsar la distribución de nuestros productos oficiales a las 25 tiendas propias con las que cuenta Japón y en los más de 1.700 puntos de venta a los cuales distribuye productos a todo el país.
El acuerdo con JSV tiene una duración de cinco años y supondrá una fuente de ingresos adicionales a través de la venta de estos productos exclusivos de nuestra marca. La negociación de este acuerdo se hizo a través de FCB Merchandising SL, la empresa creada por Nike y el Fútbol Club Barcelona y que desde el 1 de julio de 2002 asume la responsabilidad de todas las operaciones de distribución mundial de merchandising del Club.
29/08/2003
notas_de_prensa_archivo
|