más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2003 > Septiembre > Martes 9 > noticia n° 9.484





Fuente : Kodak
http://www.kodak.es/

KODAK PRESENTA LA NUEVA CÁMARA ADVANTIX T-30

La nueva cámara APS de Kodak para los nuevos aficionados a la fotografía

/noticias.info/ Kodak ha anunciado el lanzamiento de su nueva cámara APS automática Kodak Advantix T-30, diseñada para los consumidores que comienzan a hacer sus primeras fotos.
La nueva cámara automática es pequeña y de diseño compacto, lo que la hace ideal para llevarla siempre y no perder la oportunidad de fotografiar los mejores momentos.

Consciente de las necesidades de los consumidores, Kodak ha diseñado esta cámara totalmente automática, característica imprescindible para ayudar a los nuevos fotógrafos a conseguir imágenes de gran calidad sin necesidad de grandes conocimientos técnicos. La nueva cámara Kodak Advantix T-30, también incorpora un sistema automático de avance y rebobinado de la película que facilita la manejabilidad de la cámara.

La nueva Kodak Advantix T-30 tiene un diseño metalizado que le proporciona un estilo moderno. Equipada con un visor adaptable al formato de la fotografía, que facilita una visibilidad mejor de la que proporcionan los visores rectangulares de las cámaras tradicionales. Los formatos a los que se puede adaptar cada fotografía son el clásico (C), HDTV (H) o el panorámico (P). También incluye un autodisparador.

Esta nueva cámara pertenece al sistema APS, Advanced Photo System, que incorpora una serie de ventajas para el aficionado a la fotografía entre las que se incluyen la carga fácil de la película y un sistema de seguridad que permite que la cámara no sea abierta accidentalmente hasta que el carrete no se haya terminado, lo que asegura que la película no se vele.

La cámara ya se encuentra disponible en el mercado.



Características técnicas

Objetivo: 24mm de 3 elementos de cristal.
Apertura: f/6.4
Velocidad del obturador: 1/60 - 1/250 segundos, programado electrónicamente.
Sistema focal: foco de 1.0 m al infinito.
Flash: automático.
Sensibilidad de la película: ISO 100-400.
Avance y rebobinado de la película: automáticos, posibilidad de rebobinado de la mitad del carrete
Modalidades del Flash: Automático y SensaLite flash.
Autodisparador: en 10 segundos.
Pilas: 2 AAA alcalinas.
Dimensiones: 108,8 mm x 69,7 mm x 39,3 mm.
Peso: 140 grs.
PVP recomendado: 52 €

Para más información http://wwwes.kodak.com/ES/es/corp/prensa/noticia_125.shtml

05/09/2003 notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.