más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2003 > Septiembre > Miércoles 10 > noticia n° 9.537





Fuente : Sevilla FC
http://www.sevillafc.es/

CASQUERO Y GALLARDO PIENSAN QUE EL EQUIPO SE MUESTRA ESTA TEMPORADA MÄS FUERTE ANTE LOS GRANDES

Los compañeros de Reyes se muestran muy contentos con su presencia en la selección nacional

/noticias.info/ El partido del próximo sábado es crucial para el Sevilla FC. El resultado puede indicar el rol que los blancos desempeñen en esta Liga y la posición en la tabla a la que aspire el equipo de Joaquín Caparrós. Tanto Javier Casquero como Paco Gallardo coinciden en la especial trascendencia del encuentro contra el Deportivo de La Coruña, pues una victoria confirmaría a los de Nervión como uno de los candidatos a Europa.

El canterano de Bellavista admitió que el equipo se encuentra mucho más moralizado que en campañas anteriores, ya que los refuerzos han dado confianza a la plantilla. Asimismo, manifestó el deseo de que se rompiera la mala racha del equipo ante los deportivistas, pues hace bastante tiempo que el Sevilla no consigue doblegar a los de Javier Irureta. Por último, mostró su alegría por el elevado número de jugadores andaluces en la selección nacional y reconoció tener envidia sana de José Antonio Reyes.

Por su parte, Casquero apuntó que “este año el equipo se muestra más sólido ante los grandes. Sale a jugar los partidos de tú a tú. Hay un cambio evidente y el buen comienzo ante dos de los mejores equipos de la Liga es una prueba de ello. Los resultados son los que te hacen creerte las cosas y este año nosotros hemos empezado bastante fuertes”.

Además, el de Talavera de la Reina mostró al igual que Gallardo su alegría por la presencia de la perla sevillista de Utrera en la selección española y afirmó que el conjunto nacional acabará clasificándose para la Eurocopa de Portugal, aunque tenga que pasar por la repesca debido a que “España tiene potencial para estar en la máxima cita continental”.
notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.