más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2003 > Septiembre > Viernes 12 > noticia n° 9.586





Fuente : Club Atlético de Madrid
http://www.clubatleticodemadrid.com/

DE LOS SANTOS: «JUGAR CON EL CHOLO ES UN AGRADO»

/noticias.info/ Gonzalo de los Santos ha sido el último fichaje realizado por el Atlético de Madrid para la temporada que ya ha comenzado. El charrúa tiene una cita importante en el partido amistoso contra el Guadalajara en el que intentará demostrar al mister que puede contar con él. «El partido de mañana es muy bueno para ir cogiendo minutos y confianza».

El uruguayo reconoció haberse adaptado fenomenalmente al grupo. «Hay un grupo excepcional, la adaptación ha sido muy buena y creo que he entrado bien en la dinámica del grupo. Esto para un futbolista es fundamental».

El centrocampista reconoció haber jugado contra Simeone en varias ocasiones, especialmente en los enfrentamientos entre sus respectivas selecciones, ahora se ven sometidos a disputarse el puesto en el centro del terreno de juego. «Jugar con el Cholo es un agrado y creo que ahora que estamos juntos tenemos que trabajar en beneficio del equipo. La competencia sana es muy buena para el Atlético».

También reconoció sentirse muy contento de pertenecer al Atlético de Madrid. «Yo vengo a aportar mi granito de arena porque este club te brinda todo lo posible para triunfar. El Atlético de Madrid es uno de los equipos más grandes de España».

De los Santos prometió hacer todo lo posible para hacerse con un puesto en el once. «A base de sacrificio y mucho trabajo procuraré hacerme un hueco en el equipo».

10/09/2003 notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.