más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2003 > Noviembre > Jueves 27 > noticia n° 14.600





Fuente : Real Sociedad
http://www.realsociedad.com/

REGRESO AL TRABAJO EN ZUBIETA CON AUSENCIAS DESTACADAS

Nihat, Lee Chun Soo y Karpin padecen diversos problemas físicos fruto del encuentro de ayer

/noticias.info/ La Real Sociedad ha realizado esta misma tarde un suave entrenamiento en Zubieta nada más regresar de Atenas. La nota destacada de la sesión ha sido la ausencia de varios jugadores que actuaron ayer frente al Olympiacos. Así, Nihat, Karpin y Lee Chun Soo se han sumado a la lista de lesionados que componían Potillon y De Pedro como consecuencia de diversos problemas físicos padecidos en el partido ante los griegos.

El trabajo vespertino se ha basado en la recuperación del esfuerzo efectuado en el compromiso de ayer. Los titulares se han ejercitado a una intensidad menor que el resto de la plantilla, los cuáles han completado ejercicios físicos y con balón.

26/11/2003
notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.