|
Fuente : Real Club Celta de Vigo
http://www.celtavigo.net/
MÉNDEZ SERÁ OPERADO Y SE PIERDE EL CELTA-R.MADRID.
/noticias.info/ Al final se cumplieron los pronósticos más negativos y Sebastián Ariel Méndez no podrá estar presente en el Estadio Santiago Bernabéu. El futbolista argentino volvió a resentirse de sus problemas en la cola del astrágalo del tobillo derecho, en el último entrenamiento, a pesar de que había sido infiltrado y vendado en la zona afectada.
--------------------------------------------------------------------------------
Por este motivo, el 'Gallego' no quiere esperar más y la próxima semana pasará por el quirófano para solucionar definitivamente este problema que acarrea desde hace semanas.
© Fuente: RC Celta de Vigo
Pero no acaba aquí el parte médico del Celta. Además de las bajas seguras de Sergio por sanción, y de Jesuli, Giovanella, Juanfran y Cavallero por lesión, José Ignacio también arrastra algunas molestias en el pie y trabajó aparte. Igual ocurre con Edu, con una inflamación en el gemelo. De cualquier forma, los dos podrían recuperarse a tiempo para el Bernabéu. Milosevic tampoco se ejercitó al tener una sobrecarga en los adductores, lo mismo que Mostovoi.
27/02/2004
notas_de_prensa_archivo
|