más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2004 > Diciembre > Martes 21 > noticia n° 42.959





Fuente : FC Barcelona
http://www.fcbarcelona.com

El Barcelona-Dakar, en el Camp Nou

El rally Barcelona-Dakar es el protagonista hoy en las instalaciones del Camp Nou, que acogen varias actividades lúdicas relacionadas con la próxima edición de esta prueba de motor.

/noticias.info/ El rally Barcelona-Dakar, que se correrá del 31 de diciembre al 16 de enero, llega anticipadamente al Camp Nou. Todos los aficionados que asistan al partido de esta noche podrán disfrutar, en la previa del encuentro, de varias actividades vinculadas al mundo del motor.

A continuación, os detallamos las actividades programadas que se realizarán en la explanada de tribuna:

'Haima' con té de bienvenida: Una gran 'haima' de estilo árabe será el emplazamiento ideal para que los barcelonistas puedan tomar un té de bienvenida. Habrá dos 'haimas': una en la entrada del bulevard (funciona de las 11 de la mañana a la una del mediodía y de 1as 6 a las 8 de la tarde). La segunda 'haima' se instalará en la explanada de tribuna (estará abierta desde las 6 y media hasta las 8).

Muestra de vehículos del Dakar: El cuerpo central de las actividades será una importante muestra de los vehículos que participarán en la próxima edición del Barcelona-Dakar. Se podrán ver las motos del equipo KTM Repsol-Redbull (de Marc Coma e Isidre Esteve) y otras históricas: la Yamaha del equipo Camper de Carles Mas, la KTM con que Nani Roma ganó el Dakar del año pasado... También habrá una representación de coches, como el Nissan de Marc Blàzquez o el BMW de Salvador Servià. Finalmente, habrá dos camiones que también harán el rally (el de Jordi Juvanteny -equipo Repsol- y el del Pep Vila -equipo Promotor Las Comes-).

Slots de Ninco: Los espectadores podrán revivir la emoción de un rally. Se instalarán unos slots que introducirán a los participantes en el mundo del Barcelona-Dakar.

Escenario de animación: En la parte superior de las escaleras de tribuna se colocará un escenario desde donde Santi Gallardo canalizará las diferentes acciones que se hagan en la explanada del Camp Nou, animando a los espectadores a participar, haciendo entrevistas con los pilotos de los equipos que tienen su representación en la muestra, interactuando con el público o promoviendo el Barcelona-Dakar.

Vuelta por el tartán del Camp Nou: Antes de empezar el partido, el equipo KTM hará una vuelta de honor por el tartán que rodea el césped.

----

Actuación musical de Obrint Pas


El grupo levantino Obrint Pas pondrá la música de los minutos previos al partido. Un sonido muy personal y con un toque catalán, definen a este grupo de gran éxito entre el público más joven. Obrint Pas se creó en 1993 y se consolidó como grupo de directo en 1995, cuando sacó su tercera maqueta Recuperant el somni" (Recuperando el sueño). En 1997 se autogestionaron su primer CD "La Revolta de l'Ànima" (La Revuelta del Alma). En 1999 grabaron su primer larga duración (titulado con su propio nombre "Obrint Pas") que incluye temas de toda su trayectoria, combinados con algunas creaciones inéditas. El éxito se les confirmó en el 2002, cuando hicieron una gira por casi todos los Països Catalans y posteriormente volvieron a entrar en el estudio para grabar "Terra" (Tierra). Este trabajo marca un antes y un después en la historia del grupo.

En el 2003 hicieron su primera gira internacional, que los llevó a Alemania e Italia. Este año, después de una gira de más de 70 conciertos, han grabado un nuevo disco: "La Flama" (La Llama), del que presentarán algunos temas en su actuación en el Camp Nou. Más en concreto, "La Flama" y "Caça de Bruixes" (Caza de Brujas). Justo antes del partido también interpretarán la canción popular valenciana "Cant dels Maulets".
notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.