|
Fuente : FC Barcelona
http://www.fcbarcelona.com
FC BARCELONA: Belletti, de vacaciones con pauta médica
/noticias.info/ El Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado este martes la tendinitis que sufre Belletti. El viernes se irá de vacaciones pero tendrá que seguir una pauta médica.
Juliano Belletti tuvo que dejar el lunes la concentración con su selección y se perderá la Copa Confederaciones debido a una tendinitis. Así lo anunciaban ayer los servicios médicos de la selección brasileña.
El lateral del Barça ha sido examinado esta tarde por los médicos del FC Barcelona que han confirmado este diagnóstico de "tendinitis en el tendón de Aquiles del pie derecho". Según informan en un comunicado, "Belletti seguirá tratamiento médico hasta el viernes, cuando iniciará su periodo vacacional". Estas vacaciones, sin embargo, estarán determinadas por "un programa pautado, médico y fisioterapéutico, para conseguir su total recuperación de cara al inicio de la pretemporada".
Belletti: "He hecho todo para jugar los partidos, pero no puedo caminar"
El '2' del Barça ha destacado que "hace un mes y medio que tengo estas molestias, aunque ha habido momentos en que se han ido". Belletti ha asegurado también que "he hecho todo para poder jugar todos los partidos pero ahora no puedo caminar", y ha explicado que "he hablado con Parreira y con los médicos de la selección y me han dicho que tardaría de 10 a 12 días en recuperarme, y por ello han creído conveniente convocar a otro lateral". "Lo entiendo porque se trata de una competición muy importante", ha concluido. notas_de_prensa_archivo
|