|
Fuente : Ertzaintza
http://www.ertzaintza.net/
Basauri, intentan sustraer un carro lleno de género en un centro comercial
/noticias.info/ Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en Basauri a dos individuos, acusados de intentar sustraer un carro lleno de bebida y comida. Al llegar a la caja uno de los presuntos ladrones empujó el carro hacia fuera y fue recogido por su compinche que le esperaba en el exterior.
El hurto fue cometido alrededor de las siete y media de la tarde de ayer en un centro comercial ubicado en la localidad vizcaina de Basauri. En el mismo participaron dos personas y mientras uno llenaba el carro con diversos licores y comida el otro le espera en el exterior del supermercado. Al llegar a la caja, el que se encontraba en el interior empujó el carro hacia fuera y fue recogido por su cómplice que echó a correr. El personal de seguridad alertado por la cajera consiguió retener a los dos presuntos autores del robo y avisaron a la Ertzaintza.
Poco después, una patrulla se dirigió al lugar y tras realizar las comprobaciones necesarias, procedieron a la detención de F.J.F.A., de 40 años, vecino de Bilbao y a F.J.B., de 56 y residente en Galdakao, ambos acusados de un delito de hurto. notas_de_prensa_archivo
|