más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2005 > Agosto > Jueves 11 > noticia n° 90.334





Fuente : UN (United Nations)
http://www.un.org/

Abren centros de empadronamiento en Haití

/noticias.info/ 10 de agosto, 2005 Los centros de empadronamiento con vistas a las próximas elecciones de octubre ya se encuentran funcionando en Haití, según informó la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en ese país (MINUSTAH).

Juan Gabriel Valdés, titular de la Misión, visitó el centro de registro de Bel Air, uno de los barrios más inestables de Puerto Príncipe y conversó con los ciudadanos que acudieron a inscribirse en el padrón.

“Se trata de un gran paso adelante para el país porque significa que el destino de Haití está en manos de sus habitantes”, dijo.

Agregó que la apertura de estos centros –que funcionarán hasta el 15 de septiembre- demuestra el compromiso de los haitianos de involucrarse activamente en los próximos comicios.

Por otra parte, el jefe de la MINUSTAH se reunió con las candidatas a puestos de elección popular y les dijo que su lucha toma una nueva dimensión en un país que busca un mejor porvenir.

Asimismo, las alentó a promover una mayor participación de las mujeres en todos los ámbitos de la vida política, social y económica de Haití. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.