más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2005 > Agosto > Martes 16 > noticia n° 91.064





Fuente : FC Barcelona
http://www.fcbarcelona.com

FC BARCELONA: Fútbol sala: pretemporada en el Montanyà

/noticias.info/ El equipo de fútbol sala del Barça inicia este lunes un stage de una semana en el Montanyà. Después de una semana de trabajo, Marc Carmona destaca "la actitud y predisposición del equipo".


El fútbol sala azulgrana se marcha este lunes hacia el Montanyà donde estará concentrado una semana para continuar la preparación de cara al inicio de la Liga. Cabe destacar que el hockey patines también hará parte de la pretemporada en el Montanyà, pero esto será la semana siguiente.

Todos convocados

Para el stage en el Montanyà, el entrenador Marc Carmona ha convocado a todos sus jugadores del primer equipo: Arjona, Fran Romero, Fran Serrano, Valtinho, Rafa, Chico, Manolín, Yago Socastro, Víctor García, Juan Carlos López y Adrià Esteller. También viajarán tres jugadores del Barça B, que ya han participado en la primera semana de pretemporada con la primera plantilla. Éstos son Juan Francisco Cruz, Miguel Ángel Fontecha y Gil Gómez.

Tres sesiones diarias

La tabla de ejercicios prevista para esta semana no dejará descanso a los jugadores del Barça. Según ha explicado a fcbarcelona.com el entrenador del Barça, todos los días tendrán tres sesiones de entrenamiento: "Haremos una sesión de resistencia a primera hora de la mañana; otra de trabajo físico y técnico en pista a segunda hora de la mañana; y acabaremos con una sesión táctica por la tarde."

En el Montanyà el equipo de Marc Carmona disputará el primer partido de ésta pretemporada. Será el sábado 20 cuando el equipo barcelonista tenga su primer examen en el amistoso que jugarán contra el Erm Manlleu.

---


EL DETALLE


Bona predisposición

Aún es pronto para sacar conclusiones pero después de la primera semana de trabajo con el Barça, Marc Carmona ha destacado "la actitud y predisposición del equipo". Teniendo en cuenta que la primera semana de trabajo siempre es complicada para adaptar el equipo al trabajo después de las vacaciones, Carmona ha señalado que "los jugadores están muy receptivo delante todo cuanto los enseñemos". Un factor que favorece a esta buena respuesta de todo el conjunto es el hecho de que se haya mantenido prácticamente el mismo bloque de la pasada temporada. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.