más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2005 > Agosto > Jueves 18 > noticia n° 91.585





Fuente : Renault F1 Team
http://www.renaultf1.com/

FORMULA 1 - RENAULT: Una semana de aniversarios n°17

/noticias.info/ Pocos GP han sido organizados del 15 al 21 de agosto… pero también hay victorias que celebrar en Renault.


El 15 de agosto de 1981, en Austria, René Arnoux y Alain Prost consiguieron la primera línea en calificaciones al volante de su Renault Turbo. ¿Su media? ¡Más de 232 km/h! Once años más tarde, en Hungría, Ricardo Patrese y Nigel Mansell realizan los dos mejores tiempos en las calificaciones. Pilotaban un Williams Renault. El 15 de agosto de 1993, Damon Hill se llevó el GP de Hungría en el Williams Renault. El británico consiguió la segunda plaza de la parrilla, detrás de su compañero Alain Prost. Este ultimo realizó la mejor vuelta en carrera. Martin Brundle, en un Ligier-Renault, fue quinto.

El 16 de agosto de 1980, René Arnoux y Jean Pierre Jabouille realizaron los dos mejores tiempos de calificaciones del GP de Austria con el Renault Turbo. El año siguiente, René Arnoux terminó segundo en el mismo GP. El 16 de agosto de 1992, Nigel Mansell fue segundo en Budapest y realizó la mejor vuelta en carrera. Como en el GP de Hungría de 1998, Jacques Villeneuve llevó su Williams Mecachrome a la tercera posición mientras que su compañero Heinz-Harald Frentzen fue quinto. El motor era similar al V10 Renault campeón del mundo en 1997.

El 17 de agosto de 1980, Jean Pierre Jabouille se llevó la victoria en Austria. René Arnoux realizó la mejor vuelta en carrera.

El 18 de agosto de 1985, Ayrton Senna terminó el GP de Austria en segunda posición. Pilotaba un Lotus-Renault Turbo. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.