más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2005 > Agosto > Viernes 19 > noticia n° 91.844





Fuente : FC Barcelona
http://www.fcbarcelona.com

FC BARCELONA: Oleguer apuesta por la prudencia

/noticias.info/ Ante el ambiente de euforia que se respira después del excelente balance del equipo en la pretemporada, Oleguer Presas ha hecho un llamamiento a la prudencia. "Se está sobredimensionando todo", ha advertido el defensa del Barça.


A pesar de que afirma con rotundidad que la plantilla que entrena Frank Rijkaard está "en un gran momento de forma y tiene calidad", Oleguer piensa que "sería un error pensar que uno es superior al resto de los rivales a los cuales nos tenemos que enfrentar". En este sentido, el jugador de la cantera opina que, pese a los buenos resultados del FC Barcelona en la pretemporada, especialmente el cosechado en el partido de ida de la Supercopa ante el Betis (0-3), "se está sobredimensionando todo".

Exigencia máxima

Oleguer ha recordado también que "la temporada es muy larga y está cargada de partidos". Muy exigente, el 23' del Barça se marca como objetivo "luchar al máximo para conseguir, como mínimo, el éxito que logramos la pasada temporada". En este sentido, Oleguer se ha mostrado convencido de que el equipo "sufrirá problemas" para afrontar con garantías más de un partido.

El césped del Camp Nou

Uno de los temas más comentados a lo largo de esta semana es como estará el césped del Camp Nou para el partido de vuelta de la Supercopa del sábado después de que se cambiase prácticamente la mitad a raíz del concierto de U2. Sobre esta cuestión, Oleguer ha comentado que "hasta que no juguemos no podemos decir nada. La situación es la que es y sólo deseamos que el césped esté bien el sábado". "Hasta que no nos podamos quejar, mantengo mi confianza en los encargados del césped", ha añadido el defensa catalán.

---

EL DETALLE


Empate satisfactorio del B (1-1)


Este jueves por la tarde el Barça B ha conseguido empatar (1-1) contra el Nàstic de Tarragona en un partido amistoso que se ha jugado en el Miniestadi. Los azulgrana se han adelantado en la primera parte gracias a un gol de Sito Riera mientras que los tarraconenses han conseguido empatar ya en la segunda parte. El técnico del filial, Quique Costas ha valorado positivamente el partido en declaraciones a fcbarcelona.com: "Éste ha sido un empate satisfactorio ya que jugábamos contra un equipo de Segunda División A. En la primera parte nos ha faltado una pizca de agresividad mientras que en la segunda nos han dominado ellos con su experiencia." notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.