más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2005 > Agosto > Domingo 21 > noticia n° 92.204





Fuente : UEFA (English)
http://www.uefa.com/

Campeón de campeones

/noticias.info/ Sabado, 20 de agosto de 2005
El FC Barcelona ha logrado su sexta Supercopa de España a pesar de perder por 1-2 en el partido de vuelta jugado en el Camp Nou y de vencer en el global de la eliminatoria por 4-2 al Real Betis Balompié.

Onces de gala
Frank Rijkaard, entrenador del Barça, a pesar de tener una ventaja de 3-0 del encuentro de ida jugado en Sevilla hace una semana, optó por sacar a su equipo de gala a siete días del inicio de la Liga. Mientras, su homólogo en el Betis, Lorenzo Serra Ferrer, apostó por un equipo plagado de suplentes con la idea de reservar jugadores de cara al partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos de la UEFA Champions League frente al AS Monaco FC.

Alocado
Así se puede resumir el primer tiempo. Y es que a pesar de saltar al irregular terreno de juego del Camp Nou con el equipo denominado suplente, el Betis no le perdió la cara al encuentro. Y eso que el Barça se adelantó en el marcador en el primer cuarto de hora, cuando Samuel Eto’o superó por bajo a Pedro Contreras. Sin embargo, el actual campeón de la Copa del Rey remontó el partido en 15 minutos, cuando el joven y dinámico Dani aprovechó dos balones en el área culé para marcar en el minuto 25 el empate a uno y el 1-2 en la primera media hora de partido.

Sin ocasiones
La segunda parte se inició con el Barça en busca del empate del encuentro. Prácticamente este segundo acto fue de dominio del campeón de Liga, que a pesar de no emplear un gran juego, tuvo las mejores oportunidades en las botas de Eto’o. Sin embargo el resultado no se movió. El dato curioso de la segunda mitad fue el hecho de que el Betis no dispara a puerta cuando necesitaba los goles para pelear por el título.
notas_de_prensa_archivo

Datos de Contacto :
Daniel Huerta
<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.