más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2005 > Agosto > Sábado 27 > noticia n° 93.458





Fuente : UN (United Nations)
http://www.un.org/

Alta Comisionada de Derechos Humanos firmará acuerdo con China

/noticias.info/ El próximo lunes, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Louise Arbour, visitará China para suscribir un acuerdo que formalizará la continua cooperación técnica a ese país iniciada hace cinco años.


José Díaz, su portavoz, destacó que este acuerdo pretende facilitar la ratificación del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y se trabajará para que se acaten las recomendaciones del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

“Se han visto ya resultados de esta cooperación con Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos. Se están reformando las leyes de procedimiento penal, por ejemplo, también se están estudiando reformas del sistema judiciario en China", dijo el vocero de Arbour.

La visita de la Alta Comisionada a China concluirá el 2 de septiembre. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.