más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2005 > Agosto > Lunes 29 > noticia n° 93.656





Fuente : BOE (Boletín Oficial del Estado)
http://www.boe.es

BOE nº 206 del 29/08/2005: Otras Disposiciones

/noticias.info/ III. Otras Disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corrección de errores de la Orden EHA/2411/2005, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan becas destinadas a los participantes por el sistema de promoción interna en los procesos selectivos de Cuerpos adscritos al Ministerio de Economía y Hacienda y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
[Documento PDF]
Páginas TIFF [29804]


MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Resolución de 3 de agosto de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio colectivo laboral entre los técnicos de mantenimiento de aeronaves y la compañía Spanair, S.A.
[Documento PDF]
Páginas TIFF [29804] [29805] [29806] [29807] [29808] [29809] [29810] [29811] [29812] [29813]


MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Resolución de 9 de agosto de 2005, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el establecimiento de un centro colaborador español con el Instituto Joanna Briggs.
[Documento PDF]
Páginas TIFF [29814] [29815]

Resolución de 16 de agosto de 2005, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al acuerdo de prórroga del Convenio específico de colaboración entre la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y el Instituto de Salud Carlos III para la realización de nuevos estudios epidemiológicos en relación con el conglomerado de tumores infantiles en el colegio público «García Quintana» de Valladolid.
[Documento PDF]
Páginas TIFF [29815] [29816]
notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.