más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año (OFERTA - dos años por el precio de uno)
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2005 > Noviembre > Sábado 19 > noticia n° 120.033





Fuente: © Real Madrid
http://www.realmadrid.com

REAL MADRID: Raúl juega este sábado su Clásico número 29, te regalamos un espectacular vídeo del capitán

/noticias.info/ Es el gran capitán del Real Madrid, una leyenda con tan sólo 28 años. A esta edad va a disputar su vigésimo noveno partido frente al gran rival, el FC Barcelona. Hoy lo podemos leer en el diario Marca.

Ya han pasado más de 10 años desde su debut contra el Barça. Y no puedo ser mejor. El Real Madrid derrotó al Barcelona por cinco goles a cero en un partido que ha pasado a la memoria colectiva de la afición blanca. En aquel partido estaban Zamorano, Laudrup o Amavisca. Todos están retirados ya, incluso algunos como Quique Sánchez Flores o Koeman, disfrutan de un nuevo papel como entrenadores.

El Barcelona siempre ha sido uno de los rivales preferidos del siete blanco. Y a uno de los que ha logrado un mayor número de goles. Trece tantos que se suman a los 180 goles que ha marcado en Liga, que le acreditan como máximo goleador en activo a mucha diferencia de sus rivales y como tercer máximo goleador en Liga del equipo, solamente superado por Santillana y Di Stefano.

También es especialista en dobletes, con cuatro. Uno de ellos con especial dedicatoria a la afición del Camp Nou, en una imagen que ha pasado al archivo de imágenes históricas de la Casa Blanca. Con este partido “el Ferrari” supera a Butragueñoen este particular ranking e iguala a Michel.

El máximo goleador de la selección, a pesar de haber jugado tantos partidos frente a los culés, no pierde la ilusión. Para él es “un partido especial” y quiere ganar “para estar por delante de los azulgrana en la clasificación”. Seguro que el capitán saldrá a comerse el terreno de juego, con una motivación extra por su reciente paternidad.


Realmadrid.com notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.