|
Fuente: © Getafe CF
http://www.getafecf.com/
Getafe 3 - 2 Málaga
/noticias.info/ El campeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, trajo suerte al Getafe C.F., ya que el equipo volvía a sumar tres puntos en casa en un partido donde remontaron un resultado en contra. El equipo de Bernd Schuster demostró tener llegada ante un Málaga que tuvo menos posesión del balón, el equipo azulón gozó del centro del campo, jugó con triangulaciones e inquietó en demasía la portería de Arnau que aunque tuvo buenas actuaciones no pudo parar los tres goles que le daban la victoria.
Paunovic fue uno de los protagonistas con dos goles, aunque el balón no entró con la finalidad que debía, sino la clara ocasión de Riki o incluso la de Güiza, pero aún así el gol llegó y con ello se vuelve a remontar la racha de resultados.
Getafe:
13.Calatayud;3.Pernía;4.Belenguer;6.Diego Rivas;
7.Mario Cotelo;11.Riki;14.Paunovic(10.R. Pulido 89´);
19.D. Güiza(16.Vívar Dorado 87´);20.Celestini;
22.Gavilán(8.Gica 63´);23.TEna.
Málaga:
1.Arnau;3.Anderson(27.Jesús Gamez 85´);5.César Navas;6.Alexis;7.Gerardo;8.A. Hidalgo;10.Edgar(18.Couñago 77´);11.Nacho;17.Salva;19.Sanz
(9.P. Esteban 87´);22.Juan Rodríguez.
Goles:
0 - 1.Nacho (24´)
1 - 1.Paunovic (26´)
2 - 1. Gerardo (39´)
2 - 2. Juan Rodríguez (54´)
3 - 2. Paunovic (83´).
Arbitro:
Sr. Ayza Gómez. Comité Valenciano. Amonestó a los visitantes Gerardo y Salva. notas_de_prensa_archivo
|