más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año (OFERTA - dos años por el precio de uno)
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2006 > Enero > Domingo 8 > noticia n° 134.025





Fuente: © UEFA (español)
http://es.uefa.com/index.html

FC Barcelona: Undécima victoria seguida

/noticias.info/ por Dani Huerta

Todo sigue igual en la Primera División. El líder, el FC Barcelona, sumó su victoria número 15 en otros tantos partidos, undécima en Liga, en el derbi catalán frente al RCD Espanyol. Mientras tanto, el RC Deportivo La Coruña logró un importante triunfo en su visita al Athletic Club Bilbao, que sigue en los puestos bajos de la tabla.

Goles psicológicos
Los logrados por el Barça en su visita a su rival ciudadano. Los goles del portugués Deco y del camerunés Samuel Eto’o (18 tantos en 18 partidos en Liga), uno al final del primer tiempo y otro al inicio del segundo acto, respectivamente, resultaron claves para un nuevo triunfo del líder. A pesar del gol del Espanyol marcado por Raúl Tamudo en el minuto 60, los ‘periquitos’ no pudieron lograr la machada de la igualada. Tras este marcador, el Barça continuará una semana más como primer clasificado de la Primera División. La nota negativa del encuentro, fue la retirada del terreno de juego de Deco por un fuerte golpe en la cabeza.

Arizmendi sentencia
Por último, en la Catedral del fútbol español, San Mamés, la suerte estuvo aliada con el Deportivo que sumó tres puntos de oro que le sitúan en la zona de la UEFA Champions League a expensas de los resultados de la jornada dominical. El triunfo gallego se comenzó a fraguar a los 25 minutos de juego por medio de un gol de Mari Lacruz en propia puerta. Sin embargo, poco antes de cumplirse la hora de juego, el Athletic logró empatar por medio de Ismael Urzaiz. Pero un gol poco después del nuevo fichaje del Depor, Javier Arizmendi, fue definitivo para que los visitantes se llevaran el triunfo. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.