más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año (OFERTA - dos años por el precio de uno)
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2006 > Enero > Martes 17 > noticia n° 136.938





Fuente: © ONU (Organización de las Nacionas Unidas)
http://www.un.org/spanish/

Afganistán: Secretario General deplora ataques a civiles

/noticias.info/ El Secretario General de la ONU, Kofi Annan, deploró la violencia y los ataques registrados ayer y hoy en Kandahar, Afganistán, que han dejado un número indeterminado de civiles y militares muertos.

En un comunicado leído por su portavoz, Annan expresó gran preocupación por esta escalada de asaltos, incluido el embate contra el Equipo de Reconstrucción Provincial en esa ciudad, liderado por una delegación canadiense, que provocó la muerte de su director, Glyn Berry.

El Secretario General recordó que Berry desempeñó varios puestos en las operaciones de paz de la ONU. “Sus amigos y colegas lo extrañarán”, afirmó.

Tras referirse a los ataques como “un asalto inaceptable al proceso de paz”, el titular de las Naciones Unidas urgió a todas las partes implicadas a trabajar juntas en un espíritu de unidad y reconciliación nacional. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.