más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año (OFERTA - dos años por el precio de uno)
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2006 > Enero > Lunes 30 > noticia n° 141.671





Fuente: © Ertzaintza
http://www.ertzaintza.net/

UN ARTEFACTO DE ETA CAUSA DAÑOS EN LAS OFICINAS DEL INEM DEL BARRIO BILBAINO DE SANTUTXU

/noticias.info/ Durante esta madrugada ha estallado un artefacto de ETA en las oficinas del INEM del barrio bilbaino de Santutxu. La deflagración, que se ha producido sin previo aviso, ha causado numerosos daños en la oficina, en el acceso a un garaje colindante y ha afectado a los cristales de viviendas y dos turismos.

Alrededor de las dos de esta madrugada, sin previo aviso, hacía explosión un artefacto de ETA en la oficina del INEM, sita en el número 49 de la calle Santutxu de Bilbao. Veinte minutos antes de producirse la explosión la Ertzaintza recibía la llamada de un ciudadano que alertaba de una mochila sospechosa colocada en el exterior del INEM. Acto seguido, varias patrullas se personaban en el lugar y, tras verificar el objeto, procedían al acordonamiento de la zona.

La deflagración causaba numerosos daños en el interior de la oficina y en el acceso a un garaje colindante. Asimismo se fracturaban cristales de varios portales y vehículos estacionados junto al INEM. Un agente de la Ertzaintza resultaba herido leve con diversos cortes en las manos, siendo atendido en el lugar.

El artefacto, compuesto por entre 3 y 5 kilos, en principio cloratita reforzada, es similar a los últimos colocados por ETA en Balmaseda y Murgia. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.