|
Fuente: © Federación Española de Rugby
http://www.ferugby.com/
RUGBY: DIVISIÓN DE HONOR: U.E. Santboiana aumenta la ventaja en la clasificación general a 3 puntos
/noticias.info/ En los encuentros disputados, el líder la U.E. Santboiana logró un importante triunfo ante el Liceo Francés R.C. de Madrid por 37-20 logrando sumar un punto bonus por anotar más de cuatro ensayos y aumenta así a tres puntos la diferencia en la Clasificación General con respecto al segundo clasificado, el Cetransa UEMC El Salvador, que venció a domicilio en el Fernando Trevijano de Oridizia al Kitmar por 7-31 pero no sumó el bonus al conseguir sólo tres ensayos.
Por la parte baja de la clasificación, el Monte Ciencias Olavide consiguió la segunda victoria de la temporada ante el Spyro Bera Bera R.T. por 24-15 con lo que recorta cuatro puntos la desventaja con respecto al Liceo Francés y se acerca a ocho puntos de la octava plaza, puesto de salvación que ocupa el Kitmar Ordizia R.E.
En el partido que cerraba la jornada, el Jeep Alcobendas sumó cinco puntos muy importantes, cuatro más el punto bonus por ensayos, en la lucha por eludir los puestos de peligro de la Liga tras derrotar al Getxo Artea R.T. por 32-7 y se coloca en la séptima plaza con 21 puntos, seis puntos de ventaja con respecto a la novena plaza. notas_de_prensa_archivo
|