más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año (OFERTA - dos años por el precio de uno)
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2006 > Junio > Jueves 8 > noticia n° 185.805





Fuente: © Club Atlético de Madrid
http://www.clubatleticodemadrid.com/

ATLÉTICO: Zé Castro ya está en Madrid y el jueves será presentado

/noticias.info/ El internacional José Eduardo Rosa Vale Castro ‘Zé Castro’ llegó al aeropuerto de Madrid-Barajas a las 15:15 horas procedente de Lisboa. El jugador portugués, que será presentado el jueves 8 de junio a las 13:00 horas en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón como nuevo jugador del Atlético de Madrid, llega en una semana estelar de presentaciones que se abrió el lunes con la del delantero argentino Sergio Agüero.

Zé Castro fue recibido por algunos aficionados rojiblancos que se dieron cita en el aeropuerto de la capital para dar la bienvenida al futbolista, al igual que los medios de comunicación, que pudieron recoger las primeras palabras del luso. Así las cosas, Zé Castro seguirá a Agüero en el turno de presentaciones. El fichaje rojiblanco llegó a Madrid después de disfrutar de unos días de descanso, tras haber participado en la fase final del Campeonato de Europa Sub-21 que se celebró en su país.

Portugal, que llegaba a la última fase del torneo invicta en diez partidos, acabó última de su grupo, en el que se integraban Francia (0-1), Serbia (0-2) y Alemania (1-0). El fichaje rojiblanco disputó los 90 minutos de cada uno de los tres partidos, dejando señas de su calidad como futbolista. Zé Castro terminó el Europeo Sub-21 con 23 años, después de los dos que duró la fase de clasificación y la disputa de la fase final.

Zé Castro, que llega con la carta de libertad en el bolsillo y que se ha unido a la entidad atlética por cinco años, reconoció en su llegada a Barajas que “estoy feliz de poder jugar en un gran Club como el Atlético de Madrid” y confirmó además que “no sólo he recibido ofertas del Atlético. Tenía varias propuestas, incluyendo otras para continuar jugando en Portugal, pero me decidí por el Atlético porque mostró mucho interés y eso para mí fue muy especial”.

El jugador luso además dejó claro que el Atlético de Madrid es “uno de los mejores, un excelente equipo”, y expresó su deseo de “hacer las cosas bien aquí con este gran Club”. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.