más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año (OFERTA - dos años por el precio de uno)
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2006 > Junio > Jueves 8 > noticia n° 185.819





Fuente: © UEFA (español)
http://es.uefa.com/index.html

MUNDIAL 2006: Gattuso, lesionado

/noticias.info/ El centrocampista italiano Gennaro Gattuso estará dos semanas de baja por una lesión muscular en su muslo derecho que se produjo durante el entrenamiento de hoy. "Recibí un golpe y no podía doblar la pierna, cuando me dieron los resultados de las pruebas quería llorar, aunque me consolé pensando que hay gente que tiene problemas mucho más importantes", declaró Gattuso.

Varios partidos
El jugador del AC Milan se perderá con toda seguridad los dos primeros encuentros del Grupo E ante Ghana y EEUU, aunque el seleccionador Marcello Lippi espera poder contar con él para el choque ante la República Checa del 22 de junio. "No será sustituido por ningún otro jugador, estará con el equipo en Alemania", declaró Lippi.

Lesiones
El futbolista de 28 años ha sido internacional por Italia en 41 ocasiones y competía con Danielle De Rossi por un puesto en el once titular italiano. El otro único problema para Lippi será Gianluca Zambrotta, que se perderá el primer encuentro de Italia ante Ghana por una lesión muscular. Alessandro Nesta estará a disposición del entrenador tras superar su lesión en los musculos abdominales. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.