|
Fuente: © UEFA (español)
http://es.uefa.com/index.html
Zulte Waregem 0 - 3 Ajax
COPA UEFA: Huntelaar guía al Ajax
/noticias.info/ El AFC Ajax ha terminado por delante del SV Zulte Waregem en el segundo puesto dentro del Grupo F de la Copa de la UEFA gracias a dos goles de Klaas Jan Huntelaar. El conjunto holandés venció por 0-3 en Bélgica. Ambos jugarán la siguiente ronda de la competición.
Rápido gol
El equipo de Holanda se adelantó muy rápido en el marcador. Fue en el minuto cuatro, cuando una jugada por la banda derecha de Ryan Babel, que finalmente pudo disputar el encuentro, terminó con un centro hacia Huntellar, que con un buen disparo superó al portero de Zulte Waregem Pieter Merlier.
Buena parada
El club de Amsterdam pudo haber aumentado su ventaja, pero el disparo de Wesley Sneijder fue detenido por Merlier. A continuación, el portero del Ajax Maarten Stekelenburg detuvo un remate de cabeza de Cédric Roussel, que fue la primera oportunidad del Zulte Waregem. El equipo holandés seguía buscando la portería rival y estuvo cerca de lograrlo, como en un remate de Huntelaar poco antes del descanso que dio en la madera.
Segundo de Huntelaar
El Zulte Waregem comenzó bien la segunda parte y Stekelenburg tuvo que intervenir para atrapar un remate de Stefan Leleu a la salida de un córner. Sin embargo, el Ajax sentenció poco después. En el 57', Kenneth Perez dio un gran pase a Huntelaar, quien no desaprovechó la ocasión para hacer el 2-0.
El Ajax rubrica la goleada
Siete minutos después, el jugador del Zulte Van Nieuwenhuyze fue expulsado por doble amonestación. Pese al intento de los locales de acortar distancias, el Ajax redondeó la goleada con un disparo de Johnny Heitinga desde lejos que batió a Merlier (83'). notas_de_prensa_archivo
|