más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2006 > Diciembre > Domingo 17 > noticia n° 249.699





Fuente: © Real Club Celta de Vigo
http://www.celtavigo.net/

CELTA: EL CELTA, EN VALENCIA, A PROLONGAR SU GRAN RACHA...

/noticias.info/ Jorge Larena puede ser el sustituto de Borja Oubiña -lesionado- en la línea medular del Celta, en el partido que se juega este domingo, a partir de las 17 horas, en Valencia frente al Levante.

Ni Borja -que no se recuperó- ni Jonathan Aspas -que sigue recuperando su rodilla- entraron en la convocatoria para un partido que Vázquez definió como "importante por la oportunidad que nos da de seguir acrecentando nuestro gran papel en esta Liga en lo que a los desplazamientos se refiere".

Así pues, el Celta tratará de prolongar ante el Levante su excelente racha a domicilio, donde no pierde desde el pasado 17 de septiembre, en un encuentro en el que la baja de Borja Oubiña obligará al técnico Fernando Vázquez a elegir en la presencia en el doble pivote, bien del central rumano Gabriel Tamas, o del media punta canario Jorge Larena, que parece ser quien cuenta con más posibilidades.
El chileno Pablo Contreras y el argentino Matías Lequi, que ya reapareció el pasado miércoles en Sicilia tras un mes de baja, formarán el eje central de una zaga, en la que el canario Ángel López y el argentino Diego Placente ocuparán los laterales.
Fernando Vázquez volverá a alinear su ya clásica línea de tres volantes ofensivos en la que el argentino Gustavo López ocupará la banda derecha y el brasileño Nené la izquierda, dejando la posición de media punta para el uruguayo Fabián Canobbio.

La punta del ataque será para el brasileño Fernando Baiano.

El Levante deberá echar mano de algunos jugadores suplentes para encarar el partido ante el Celta y tratar de reencontrarse con la victoria, tras cinco semanas sin ganar. El conjunto valenciano no podrá contar esta semana con los lesionados Iñaki Descarga, Frederic Dehu, Olivier Kapo e Ian Harte, ni tampoco con el sancionado Diego Camacho, uno de los pilares del equipo en el primer tercio de temporada.

Es muy probable el regreso al once titular de Manolo tras catorce jornadas, ya que el lateral derecho malagueño sólo había actuado en el duelo contra el Sevilla de la primera jornada de Liga, y desde entonces desapareció de las convocatorias. Otra de las novedades podría ser la presencia del ex capitán de la Roma, Damiano Tomassi, que formaría pareja en el medio centro con Mathieu Berson, pues el italiano cuajó una buena actuación contra el Atlético de Madrid en Copa y podría confirmarse como sustituto de Diego Camacho. Por las bandas, podrían repetir el francés Laurent Courtois y Carmelo González, aunque también están convocados Félix Ettien y Laurent Robert. Y en la punta de ataque es muy probable que finalmente repitan Mustapha Riga y Nino.


Alineaciones probables:
Levante: Molina; Manolo, Álvaro, Alexis, Rubiales; Carmelo, Berson, Tomassi, Courtois; Riga y Nino.
Celta: Pinto; Angel, Contreras, Lequi, Placente; Iriney, Jorge Larena; Gustavo López, Canobbio, Nené; y Baiano.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité cántabro).
Campo: Ciudad de Valencia.
Hora: 17:00 h.
notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.