|
Fuente: © Real Madrid
http://www.realmadrid.com
Plaza, Reyes y Mumbrú
REAL MADRID: El técnico y el catalán, satisfechos; el capitán, arrepentido de su acción
/noticias.info/ Cara y cruz a la conclusión del encuentro en Vistalegre. Por un lado, Joan Plaza expresaba su satisfacción por la victoria, aunque, siempre exigente, señalaba que en ciertos momentos del partido se tomaron "decisiones equivocadas". No se refería el técnico a la acción que significó la descalificación de Felipe Reyes. Tras el partido, el capitán del Real Madrid expresaba su arrepentimiento. Mumbrú destacaba que "ahora podemos ser primeros de grupo".
JOAN PLAZA: "NO SOMOS MÁQUINAS"
"Está claro que hemos mejorado mucho con respecto a hace un mes y medio, cuando jugamos en Belgrado. Además, recordábamos muy bien cómo fue aquel partido. Hemos estado muy bien puestos en la pista salvo en los cinco últimos minutos, en los que no hemos tomado las decisiones adecuadas, pero eso pasa porque no somos máquinas. Quiero dar las gracias a la mucha gente que hoy ha venido a apoyarnos y desear a todo el mundo unas felices fiestas".
FELIPE REYES: "NO ME VOLVERÁ A PASAR"
"Estoy muy arrepentido. Quiero pedir perdón al rival con el que me he enfrentado, a mis compañeros y a los aficionados que estaban en el Palacio. No puedo reaccionar así. Es la primera vez que me pasa y creo que no me volverá a pasar nunca más. En el momento en el que lo he hecho me he dado cuenta de que me he equivocado. Ahora no pienso en ninguna posible sanción. Sólo sé que estoy muy arrepentido".
MUMBRÚ: "PODEMOS SER PRIMEROS"
"Estamos muy contentos porque era un partido muy difícil. Hemos jugado bien, hemos superado el basket-average y ahora ya podemos ser primeros de grupo. Es para estar satisfechos. Ahora hay que pensar en el partido de Girona, porque ahora el calendario es muy difícil y cada partido muy coimplicado. Es vital que se recupere Raúl".
Una información de Santiago Siguero
Fotografía de Ángel Martínez notas_de_prensa_archivo
|