más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2006 > Diciembre > Miércoles 20 > noticia n° 250.385





Fuente: © FC Barcelona
http://www.fcbarcelona.com

FC BARCELONA: Valdés: "El objetivo es recuperar el liderato"

El guardameta azulgrana sólo piensa en una cosa: "Recuperar el liderato". Sea en ésta o en las próximas jornadas del campeonato, Valdés asegura que ve al equipo "totalmente recuperado anímica y físicamente".

/noticias.info/ "Después de una derrota como la de la final del Mundial de Clubs, no hay nada mejor que volver a ganar", afirma Valdés, que añade que la victoria sería buena para poder pasar unas fiestas con tranquilidad".

Hay que pasar página

Superado el mal trance de Japón, el guardameta del FC Barcelona, como el resto del equipo, centra todos los esfuerzos en el objetivo más inmediato, la Liga: "En esta competición estamos en una buena línea. Queremos los tres puntos ante el Atlético de Madrid." Valdés reconoce que, pese a la derrota ante el Internacional de Porto Alegre, "no creo que nos afecte. Hay que pasar página y no nos queda otra cosa que ganar el jueves". Además, ha añadido que "el entrenador sabe que el equipo es plenamente capaz de recuperar la confianza".

Con Rijkaard, a muerte

Víctor Valdés no ha querido entrar en ningún tipo de polémica cuando se le ha preguntado sobre unas declaraciones hechas por el presidente del Sevilla. Del Nido señaló que con él "Rijkaard sería el entrenador del filial sevillista". Para Valdés. "Frank es el entrenador del primer equipo y en los tres últimos años ha ganado dos Ligas y una Copa de Europa. No creo que haya lugar para las comparaciones."

El Atlético, un rival complicado

Los madrileños son, tradicionalmente, un rival complicado en el Camp Nou y su delantero centro, Fernando Torres, suele tener buenas actuaciones ante el equipo de Rijkaard. Valdés no quiere revancha sino la victoria: "Torres siempre ha demostrado que es un gran delantero. No queremos revancha, pero sí los tres puntos. El Atlético juega un buen fútbol. Defensivamente siempre han estado muy concentrados y delante aprovechan muy bien sus opciones."

Felicita a Cannvaro

El hombre que defensa la portería del FC Barcelona es consciente del papel que desarrolla la retaguardia de un equipo de fútbol. Por ello cree que el premio del FIFA World Player otorgado al italiano Fabio Cannavaro es merecido: "Aquí son los entrenadores y los capitanes de las selecciones los que votan. Hay que felicitarlo. El hecho de que le den estos tipos de premios a un defensa creo que también es el reconocimiento a la gente que hace el trabajo menos lucido y más duro en un equipo de fútbol." notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.