|
Fuente: © FC Barcelona
http://www.fcbarcelona.com
FC BARCELONA: Thuram, baja de cinco a seis semanas
/noticias.info/ Después del diagnóstico y la ecografía que se ha hecho en las últimas horas, se ha confirmado que el jugador Lilian Thuram tiene una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El francés, baja durante cinco o seis semanas, finalmente se quedará en Barcelona para recuperarse.
En contra de lo que se preveía, Lilian Thuram no irá a Guadalupe para recuperarse de su rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El francés ha decidido quedarse en Barcelona y se estima que su tiempo fuera de los terrenos de juego sea de unas cinco o seis semanas, cosa que situaría su retorno hacia inicios de febrero.
El sábado comienza
El francés, que cayó lesionado el jueves en el encuentro frente el Atlético de Madrid, iniciará este sábado el proceso de recuperación en Barcelona, con el objetivo de volver hacia inicios de febrero a la máxima competición. Con ello, el defensa del Barça sólo se perdería el mes de enero (donde se encuentran los dos partidos de Copa frente el Alavés, y en la Liga los partidos con el Getafe, Espanyol, Nástic, Betis y Celta) y tal vez alguno de febrero, cosa que le permitiría estar a punto para el tramo final de Liga, 'Champions' y Copa del Rey. notas_de_prensa_archivo
|