|
Fuente: © PP (Partido Popular)
http://www.pp.es/
Elorriaga desmiente la información del Financial Times
/noticias.info/ El secretario de Comunicación del Partido Popular, Gabriel Elorriaga, desmiente la información publicada hoy por el Financial Times. En este sentido, afirma que en el PP “estamos apelando al votante socialista en esta campaña porque una parte de este electorado está profundamente desencantado con la gestión de Rodríguez Zapatero en los últimos cuatro años”.
“La negociación política con la banda terrorista ETA, la mala situación económica y el descontrol de la inmigración en España explican por qué muchos votantes tradicionales de izquierdas en estos momentos se están planteando votar al PP”, ha asegurado.
“Todas las encuestas indican en estos momentos que el PSOE no podrá repetir los resultados del 2004 y muchas apuntan ya una transferencia de voto desde el PSOE al PP”, ha añadido.
“El PP con su campaña activa y movilizadora está haciendo el mayor esfuerzo para que todos los españoles sean conscientes de la importancia del momento político actual y de la necesidad de que su voto contribuyan al cambio de gobierno”, ha afirmado.
“La campaña del PP está, entre otros, centrada en atraer al votante socialista desencantado y, en ningún, modo buscar la no participación”, ha añadido.
Con estas declaraciones, Elorriaga desmiente la información publicada hoy por el Financial Times.
notas_de_prensa_archivo
|