más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Marzo > Sábado 22 > noticia n° 346.377





Fuente: © Cádiz CF
http://www.cadizcf.com/

CÁDIZ CF: El equipo entrenó en Vecindario

/noticias.info/ La expedición del Cádiz Club de Fútbol ya descansa en el hotel de concentración en Las Palmas de Gran Canaria, donde disputará el partido correspondiente a la 30ª jornada de la Liga BBVA contra la Unión Deportiva Las Palmas.

El equipo partió temprano
El plantel se dio un pequeño madrugón para comenzar el viaje, ya que a las 7 horas el autobús salía del Ramón de Carranza rumbo al aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, donde cogería un vuelo rumbo a las Islas Canarias.

Directos a entrenar
El cuerpo técnico tenía programada una última sesión de entrenamientos en tierras canarias, concretamente en las instalaciones deportivas municipales de la cercana localidad de Santa Lucía, en Vecindario.

Última sesión
A las doce horas los profesionales cadistas saltaban al terreno de juego de las pistas de Vecindario. El Cádiz realizó la última sesión de entrenamientos para perfilar detalles de cara al importante choque del sábado. El entrenamiento fue muy completo y los jugadores realizaron ejercicios físicos y con balón.

Como dato curioso cabe destacar el apoyo y el cariño que le ha brindado a la expedición la familia de Alberto Guedes, jugador canario del Cádiz B. Los familiares del canterano se acercaron al entrenamiento a saludar a los jugadores y éstos le firmaron en una camiseta.

Rumbo al hotel
Tras la sesión, el plantel, que está encabezado por los consejeros José Antonio Rodríguez Murillo y Martín José García, se dirigió al Hotel Tryp Iberia, donde está concentrado. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.