más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Abril > Martes 8 > noticia n° 349.808





Fuente: © FIFA (Español)
http://www.fifa.com/es/index.html

¡Que se oiga tu voz!

FIFA: Los lectores se decantan por la calidad de Agüero

/noticias.info/ Los lectores de FIFA.com han dictado sentencia. El jugador argentino que milita en el equipo español Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero, es, en estos momentos, más determinante y decisivo en su selección y su club que el brasileño del AC Milan, Alexandre Pato, según los resultados del debate propuesto la pasada semana en la sección ¡Que se oiga tu voz!

Todo son elogios y alabanzas a las cualidades de ambos jugadores en el manejo de la pelota, rapidez, capacidad de definición. Kun y Pato representan el futuro en el actual presente del fútbol mundial, y de ellos vamos a oír hablar durante mucho, mucho tiempo.

El argentino tiranus considera "que por lo hecho hasta el momento, el jugador más desequilibrante y con más influencia en su equipo, no sólo por sus individualidades sino también por su capacidad de jugar desde atrás y de espaldas al arco y definir cualquiera que sea la situación, es el Kun Agüero. También cabe recordar que es bicampeón sub-20 y en este último torneo no sólo salió campeón sino que explotó siendo el Balón y Bota de Oro, en donde justamente Alexandre Pato pasó desapercibido y su selección quedó eliminada. Pero quiero agregar que hay que reconocer que las aptitudes de este joven brasileño son brillantes y va a dar mucho de que hablar".

"Para mí son dos jugadores con características distintas. El Kun es un jugador con una técnica que ayudada por su potencia física y su explosión lo hace diferente a cualquier delantero. En cambio, Pato tiene una técnica exquisita y una magia innata en sí. Pero a la hora de escoger me quedo con Agüero por su temperamento, su liderazgo dentro de la cancha y su manera de vivir el partido. Eso lo hace muy diferente a Pato y lo pone por encima, sin menospreciar al brasileño. También, Agüero debutó a los 15 y ya desde esa edad viene de una afición que le exigió y otra que le exige día a día y de las cuales una ya es ídolo (Independiete en Argentina) y en la se vuelve más ídolo (Atlético de Madrid, España). En fin, ¡Sergio 'Kun' Agüero es mucho mejor que Pato!", deja claro kmilon5, de Venezuela .

También están los seguidores de Pato. "¡Pato llegarás muy lejos!", afirma el peruano SanJorge. "Tiene el perfil para ser un grande. Sólo tiene 18 años y ya ha demostrado lo que puede hacer. Va a madurar más pero prontito lo veremos con el Balón de Oro. Su selección de Brasil sabe de su capacidad y es por ello que está allí. Será mucho más que Agüero, los dos están haciendo una gran labor, pero Pato lo superará dentro de poco. Recuerden lo que dicen y son conocedores del fútbol. Pato será el mejor por los 15 años que vienen".

"Alexandre Pato es mejor que Agüero. Llegó al Milan en junio y sin necesitar tiempo de adaptación rinde como un crack. Desde esa parte de la temporada Pato es el goleador del AC Milan y es inamovible en el esquema de Ancelotti", opina cr7tennessee, desde México .

El gran futuro que se espera de ambos jugadores también interesa a los lectores de FIFA.com. "Por el momento pienso que el Kun es mejor que Pato ya que tiene más tiempo en el fútbol europeo y este año ha despertado en el Atlético de Madrid. Pero Pato, en su primera temporada en el Calcio italiano, ha demostrado con creces de lo que es capaz siempre y cuando no sea víctima de lesiones", comenta viejovarry25, Panamá.

"Sin duda, la experiencia de el Kun, es mucho mas amplia. Pero según pase el tiempo, Pato será el jugador con una gran habilidad y, por mucho, mejor que el Kun. Pero es cuestión de tiempo. También, Agüero necesita estar, sin menospreciar al Atlético de Madrid, en un club mucho más grande, independientemente de la liga que sea", concluye el salvadoreño mau.patito.

Puedes consultar la lista completa de comentarios en la nota que encontrarás en la columna de la derecha. Y prepárate para nuestro próximo debate en la sección ¡Que se oiga tu voz! que publicaremos este martes. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.