|
Fuente: © Real Madrid
http://www.realmadrid.com
REAL MADRID: Sneijder: “Este vestuario es una gran familia”
El holandés acudió a un acto organizado por la Fundación de Leganés
/noticias.info/ Sneijder es feliz en Madrid. En su primera temporada como jugador blanco ha confirmado su indudable calidad y se ha convertido en una piedra angular de este Madrid que camina con paso firme hacia la Cibeles. El internacional holandés también tiene tiempo para atender a los más jóvenes, con los que mantuvo una distendida entrevista durante un acto organizado por la Fundación de Leganés. Allí, el canterano del Ajax habló maravillas de sus compañeros, con los que quiere vivir una noche muy especial el próximo domingo.
Ante las inquietas miradas de los chavales, Sneijder dejó pronto muy claro cuándo quiere ser Campeón: “Si hay que ganar la Liga yo prefiero que sea lo antes posible. Es un partido muy complicado el de Osasuna”. Ganar la Liga en su primer año como blanco es “perfecto. Algo soñado”, y ya piensa en empresas mayores: “La próxima temporada ganaremos la Champions. Este año tuvimos muy mala suerte ante el Roma”. El internacional holandés es feliz en Madrid. Todo está saliendo como él había apostado. Se ve mucho tiempo en la capital de España, porque “estoy muy a gusto en esta ciudad, con esta afición y con las cosas que están pasando en el equipo. Somos una familia y espero que dure por mucho tiempo”.
Habla maravillas del vestuario madridista: “Me he encontrado a toda la gente muy unida. No se cómo era otros años, pero lo que hay ahora es perfecto”. A la hora de ensalzar a un jugador, sus palabras son para el gran capitán, Raúl: “Sin duda ninguna tengo que destacar a Raúl. Es un ejemplo para los más jóvenes, el jugador más constante que tiene el equipo y alguien que está muy identificado con la entidad”.
Los niños participantes en esta II Maratón de Fútbol 7 que organiza la Fundación de Leganés le hicieron pregunta más comprometidas, para las que Sneijder siempre encontró respuestas. Preguntado sobre si iría al Barcelona, confesó que “no, por favor. No se me ocurriría”. No quiso entrar en los problemas que vive Ronaldinho en un Barcelona que esa misma noche caía apeado de su gran sueño: llegar a la final de la Champions. “Vivo muy lejos de Barcelona y no puedo opinar sobre eso”.
Las últimas preguntas de los chavales reclamaban consejos: “El primer consejo que os daría es que estudien mucho, eso es lo primero. Y que después que no paren de jugar al fútbol en los ratos libres”. notas_de_prensa_archivo
|