más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Mayo > Domingo 4 > noticia n° 355.196





Fuente: © Real Federación Española de Automovilismo
http://www.rfeda.es/

AUTOMOVILISMO: C.E. GT - BRAVO Y CRISTOVAO SE IMPONEN EN EL JARAMA

Ricardo Bravo y Miguel Cristovao se han impuesto en la primera carrera del Campeonato de España de GT celebrada en el Jarama.

/noticias.info/ La regularidad ha sido la clave para que los portugueses Ricardo Bravo y Miguel Cristovao se hayan impuesto en la primera carrera del Campeonato de España de GT celebrada en el Jarama. La pareja de ASM Team, con un Ferrari 430, ha superado por once segundos a Luis Pérez Sala y Manel Cerqueda, autores de una genial remontada desde la última posición de la parrilla.

Ricardo Bravo se había clasificado por la mañana en la sexta posición de la parrilla. José Manuel Pérez Aicart, el autor de la pole, y Francesc Gutiérrez han sido los animadores de la primera parte de la prueba, pero después del cambio de piloto a mitad de carrera han sucumbido ante el ritmo superior de sus rivales portugueses.

Por detrás los grandes animadores han sido Luis Pérez Sala y Manel Cerqueda. En la calificación apenas han podido dar un par de vueltas por la rotura de un palier, pero desde la última posición de la parrilla han remontado de forma espectacular hasta el podio. Los pilotos del Auto Club de Andorra han completado el doblete de Ferrari en esta primera manga.

Finalmente Pérez Aicart y Juan Ramón Zapata (Sun Red) han llevado al SR21 hasta la tercera posición del podio, justo por delante del primer Porsche, el de Miguel Ángel de Castro y Miguel Amaral (Detector Drivex).

En categoría GTS el triunfo ha sido para la pareja de Roger Racing formada por el portugués Pedro Nevoa y el español Javi Díaz. El podio, en el que ha habido pleno de Ferrari, lo han completado los franceses Beaubelique-Baltazhard y Ricci-Savary.

Por último, en GTB la victoria ha sido para los autores del mejor tiempo en la calificación, la pareja de Lario Racing Angelo Ciacci-Joan Lario.

Mañana se disputa la segunda carrera, a partir de las 13:30 horas y con las cámaras de Canal + Deportes en directo. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.