|
Fuente: © Real Federación Española de Automovilismo
http://www.rfeda.es/
AUTOMOVILISMO: FORMULA 3 - ALGUERSUARI VENCE
Jaime Alguersuari (GTA Motor) ha logrado hoy la victoria inaugural del Campeonato de España de Fórmula 3. La pole fue para la suiza Natacha Gachnang (Campos F3), primera mujer en lograrlo en el Nacional.
/noticias.info/ Jaime Alguersuari (GTA Motor) ha logrado hoy la victoria inaugural del Campeonato de España de Fórmula 3. La pole fue para la suiza Natacha Gachnang (Campos F3), primera mujer en lograrlo en el Nacional, pero el catalán se benefició de una accidentada salida, con Safety Car incluido, para imponerse en la línea de meta sobre la propia Natacha y Víctor García (Tec Auto).
Alguersuari, que debutaba en el Campeonato de España de F3 aprovechó la salida del Safety Car en la primera vuelta para ponerse líder una vez se reanudó la prueba. Y así estuvo durante las 18 vueltas de las que constó la prueba.
Natacha Gachnang, además de quedar segunda en la clasificación scratch, fue la mejor entre los participantes de la Copa de España, para vehículos Dallara F306 y F300. La piloto suiza impresionó desde por la mañana, cuando se llevó una disputada pole position en los entrenamientos cronometrados. En la Copa Natacha estuvo acompañada en el podio por Nil Montserrat t el británico Jonathan Legris.
Por su parte, Víctor García repitió el podio logrado aquí el año pasado, y comienza de forma inmejorable su participación en esta nueva edición del Nacional. notas_de_prensa_archivo
|