más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Mayo > Domingo 4 > noticia n° 355.205





Fuente: © Villareal CF
http://www.villarrealcf.es/

VILLARREAL CF: El Villarreal B sella la permanencia

El filial amarillo vence 0-1 a domicilio al Lleida y se asegura la salvación matemática en su primer año en Segunda B

/noticias.info/ El Villarreal B ha conseguido la salvación matemática definitiva en su primer año en Segunda División B, después de vencer a domicilio 0-1 a la UE Lleida por el partido correspondiente a la 36º jornada. El único gol del encuentro lo anotó Fuster (49’).


El filial amarillo fue el claro y merecido vencedor del encuentro, ya que siempre fue protagonista y dominador del juego. Los dirigidos por Juan Carlos Garrido se mostraron ordenados y serios, con el claro objetivo a la vista ante un rival que venía en caída libre (sumó la cuarta derrota consecutiva). La primera ocasión fue de Rayco con un remate al palo (2’), reflejando a las claras lo que sería el desarrollo del partido. Con Matilla y Fuster como jugadores destacados en la creación, el Villarreal B fue superior y mereció inclusive irse con ventaja antes del descanso, en otra clara ocasión que finalmente Ordóñez envió el balón por encima del larguero en el mano a mano.


En la segunda parte poco cambió el desarrollo, ya que los amarillos continuaron siendo protagonistas. La victoria llegó a balón parado, después de un corner de Matilla que Fuster –ante la pasividad de toda la defensa local- envió al fondo de las redes (49’).

El tanto dio confianza a los amarillos, que hasta pudieron haber aumentado la diferencia.

De esta manera, a dos jornadas del final, el Villarreal B suma 49 puntos y ya se asegura otro año más en Segunda División B. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.