|
Fuente: © Real Madrid
http://www.realmadrid.com
REAL MADRID: Calderón: "Se ha ganado a la heroica"
"Este equipo consigue gestas imposibles. Siempre da la cara"
/noticias.info/
Ramón Calderón se mostró eufórico al finalizar el encuentro. El presidente del Real Madrid destacó la gran actitud de su equipo expresando que al Real Madrid "nunca se le puede dar por muerto porque siempre da la cara, consigue gestas imposibles de lograr". A su vez, argumentó que esta segunda Liga consecutiva es merced "al trabajo y al sacrificio de 25 jugadores que lo dejan todo y se desgastan en el campo”.
“Con diez desde el minuto 3 de la segunda parte nuestros jugadores han demostrado garra, carácter y sobre todo actitud. Es una delicia haber podido ver su reacción, estoy muy orgulloso de ellos y nuestros aficionados también lo están”
“Este equipo tiene eso, nunca se le puede dar por muerto porque siempre da la cara, consigue gestas imposibles de lograr. Hoy se ha ganado a la heroica y por eso hay que estar felices, muy felices. Ahora toca celebrar este triunfo ya que llevábamos 18 años sin lograr dos Ligas consecutivas. Saldremos lo antes posible y el equipo irá directamente a La Cibeles. Las celebraciones tendrán lugar cuando nos otorguen el título de Liga”.
“Este partido me deja una alegría inmensa. Se ha ganado una liga por segundo año consecutivo y a falta de tres jornadas para terminar el campeonato. Todo gracias al trabajo y al sacrificio de 25 jugadores que lo dejan todo y se desgastan en el campo”.
Hoy se ha visto garra y ganas de ganar. Algo que ya se pudo ver en Barcelona y en Bilbao. Nuestros aficionados deberían estar satisfechos con la imagen de su equipo. Ahora no queremos hablar de fichajes sino de felicidad, de éxito y de triunfo. El pasillo que va a hacer el Barcelona es una anécdota. Nuestros aficionados y los jugadores del Barcelona son deportistas y por tanto así hay que tomárselo”.
“A Schuster le diré enhorabuena campeón. Confiaba en él ya que sabía que iba a llevar a esta nave a buen puerto. Este proyecto va a continuar con él en el banquillo. Este equipo tiene que aspirar a todo a partir de ahora”.
“Había que ser campeones cuanto antes. Han luchado mucho y todos debemos estar contentos con ellos. Irán a más. Me han metido en la ducha. El vestuario es una fiesta en la que el champán rueda por doquier.”
“Esto no es suerte. Los futbolistas han hecho un esfuerzo increíble. Hay que estar orgullosos de nuestros 25 héroes. Han luchado hasta el final y siempre aparece Higuaín que además está entusiasmado aunque tenga una pequeña brecha en la cabeza”. notas_de_prensa_archivo
|