más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Mayo > Jueves 15 > noticia n° 357.570





Fuente: © Club Atlético de Madrid
http://www.clubatleticodemadrid.com/

Maxi: “Todos nos merecíamos una alegría como la que tuvimos el pasado domingo”

/noticias.info/ Tras la clasifiación matemática para la Champions League, Maxi Rodríguez compareció ante los medios de comunicación después del entrenamiento del miércoles y dijo que “la temporada ha sido dura y la verdad es que se hizo muy larga. Estamos contentos por todo lo que ha pasado, por haber logrado el objetivo. Ya nos merecíamos una alegría, nosotros, el Club y la afición”.

“Ahora tenemos en el futuro próximo una previa de Champions que superar y seguir adelante, pues jugar esta competición es muy lindo. En el mundo del fútbol ya no hay rivales débiles, todos pueden ganarte. No pensamos en los rivales que nos pueden tocar, y la verdad es que da igual porque tenemos que ganar”, aseguró el capitán rojiblanco.

Maxi no se escondió y explicó cómo ha recibido el equipo las críticas durante la temporada. “Siempre he dicho que las críticas tienen que llegar al final de temporada. El equipo siempre se ha mantenido ahí arriba y en algunas ocasiones no entendíamos esas críticas, especialmente cuando se dirigían a un jugador en concreto o al entrenador. El vestuario ha estado muy unido esta temporada y sabe cuáles son las reglas del juego en el mundo del fútbol”, subrayó.

“En lo deportivo no hemos sido regulares, hay que reconocerlo y hay que corregirlo. Lo que ahora vale es lo que se logró, y se logró el objetivo que nos planteamos a principio de temporada. Todos en el Club debemos mejorar para encarar la próxima temporada con más expectativas”, manifestó el internacional argentino.

En cuanto a la continuidad de Javier Aguirre en el banquillo atlético, Maxi fue claro y dijo que “él ha cumplido lo que se le pidió y tiene su mérito; por lo tanto, ha hecho bien su trabajo. Es algo que nosotros no podemos responder, son cosas que dependen del Club y del entrenador. Sería una buena noticia para todos que el míster continuara”.

“Nosotros somos exigentes con nosotros mismos y queremos seguir creciendo con esta camiseta. Sería muy bonito ganar un título con este Club y con esta camiseta, pero para eso debemos ser más regulares. Tenemos equipo para estar ahí arriba. Debemos mejorar mucho para seguir creciendo y hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho esta campaña”, aseguró.

Sobre el próximo y último partido de Liga ante el Valencia, el capitán atlético señaló que “sería lindo terminar la Liga en la tercera plaza y vamos a ir a Valencia a lucharla, pero con la tranquilidad de que el objetivo está conseguido”.

Al ser preguntado sobre si había hablado con el exjugador del Atlético de Madrid Fernando Torres, Maxi dijo que “él siempre se ha sentido parte de este Club y seguro que le hubiera gustado estar aquí. Ha completado una buena temporada, así que todos estamos contentos”. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.