más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Mayo > Domingo 18 > noticia n° 358.156





Fuente: © Real Betis Balompié
http://www.realbetisbalompie.es/

BETIS: 2-0: EL BETIS A REMONTAR EN CASA ANTE EL VECINDARIO PARA SEGUIR EN LA COPA

/noticias.info/ El Real Betis Balompié no ha podido traerse un buen resultado de tierras canarias, al caer derrotado por el Vecindario por 2-0 en el partido de ida de la copa del Rey.

Los de David Ortega dominaron gran parte del encuentro, pero un despiste defensivo en el minuto 34 del primer tiempo, originó el primer gol del conjunto canario. A raíz de hay, el Real Betis Balompié siguió dominando y haciéndose con el control del partido, sin obtener recompensa alguna. Ya en las postrimerías del encuentro, en el minuto 85 llegó la puntilla para los de Ortega, en una jugada desgraciada el Vecindario conseguía poner el 2-0 en el marcador y la eliminatoria en franquicia para los canarios.

Con este resultado, la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera, tendrá que ser una olla a presión en el partido de vuelta el próximo fin de semana. Con la ayuda de la afición y la entrega y casta de los jóvenes valores verdiblancos, el pase a la siguiente eliminatoria esta garantizado. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.