más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Mayo > Viernes 23 > noticia n° 359.495





Fuente: © DilDizayn
http://www.dildizayn.eu.tc

Campeonato Europeo de Fútbol

Eurocopa 2008:Cambiando de opinión

El hacha continúa cayendo– pero tenemos un regreso sorprendente de tres veteranos mientras que dos entrenadores tienen en cuenta el asesoramiento del Índice Castrol...

/noticias.info/
Cinco se convierten en cuatro

El seleccionador de Francia Raymond Domenech ha utilizado al delantero del Juventus David Trezeguet cinco veces desde la Copa del Mundo del 2006, pero no lo hará por sexta vez este verano. Trezeguet es tercero en la lista de todos los tiempos de su país por debajo de Thierry Henry y Michel Platini con 34 goles – ha sido reemplazado por el joven del Lyon, Karim Benzema, que luchará contra Nicolas Anelka y Thierry Henry por una plaza.

“Si escoges cuatro o cinco delanteros centro, tienes que tomar decisiones” dijo Domenech, cuya decisión está respaldada por el CPI (Índice de Rendimiento Castrol), que coloca al jugador de 30 años como el que ha obtenido menos puntos de Francia. Sus opciones de marcar se completan con el destapado Bafetimbi Gomis de St Etienne, que ha marcado 16 goles en la Liga 1 esta temporada.

Domenech tuvo en cuenta nuestro asesoramiento y eligió a Patrice Evra en vez de a Gael Clichy como cobertura de Eric Abidal.

Raúl eliminado

El anterior capitán de España Raúl González, que tiene ahora 30 años, no había jugado con La Furia Roja desde la derrota contra Irlanda del Norte en el 2006, pero con 18 goles con el campeón de esta temporada Real Madrid, su mejor registro en siete años, la presión de los medios empezó a aumentar a favor de la inclusión de “El Capitán”, pero no ha influido en Luis Aragonés. Sergio García del Real Zaragoza viaja como reserva, ganando la carrera a la estrella del FC Barcelona Bojan Krkic, que se queda descansando.

El no tan famoso mediocampista del Villarreal, Santi Cazorla, ha sido recompensado por el fuerte final de su equipo esta temporada, mientras que su compañero de equipo Marcos Senna podría haberse beneficiado de la lesión del mediocampista David Albelda. Por el contrario, tanto Joaquín y Fernando Morientes del Valencia, como Luís García y Raúl Tamudo del Español no han sido convocados después de campañas decepcionantes.

Algo viejo, algo nuevo…

Guus Hiddink está mezclando este verano la juventud con la experiencia. Los jóvenes Renat Yanbaev, Oleg Ivanov y Aleksandr Pavlenko han sido convocados en la lista provisional, mientras que Sergei Semak de 32 años ha sido rellamado por primera vez desde el 2006. “Son posibles las sorpresas” admitió Hiddink. No se ha convocado, sin embargo, al héroe de la victoria de Zenit St Petersburg en la Copa de la UEFA: Igor Denisov ha rechazado unirse al mediocampo provisional de Rusia.

La vida comienza a los 36 años

Henrik Larsson de Suecia peleará con Johan Elmander (1.657 puntos en el CPI al cualificarse con 17 disparos de gol) por un puesto inicial después de su reciente regreso al fútbol internacional (la última vez que se retiró fue después de la Copa del Mundo del 2006). Y podría unirse a Zlatan Ibrahimovic, apoyo de Internazionale para ganar la liga contra el Parma – un tiro desde 20 yardas por la esquina inferior y una volea impecable – habrían conseguido muchos puntos en el CPI.

Uno dentro, uno fuera

Parece que el seleccionador de Italia Roberto Donadoni ha estado leyendo la página web de Castrol Index (Índice Castrol) durante el fin de semana; ha incluido a Alessandro del Piero de 33 años. Pero Felipe Inzaghi no ha sido llamado; en vez de eso el que viaja es el delantero del Real Madrid Antonio Cassano.

Más información sobre la Eurocopa 2008
notas_de_prensa_archivo

Datos de Contacto :
[en=http://www.castrol.es]Castrol España[/en] Para más información, póngase en contacto con: Mónica Perez +34 91 414 71 28 [em=Monica.perez@castrol.com]Monica.perez@castrol.com[/em]
<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.