|
Fuente: © Ertzaintza
http://www.ertzaintza.net/
Orio, un detenido por intento de robo en un bar
/noticias.info/ Agentes adscritos a la ertzainetxea de Zarautz detuvieron a primeras horas de la mañana de ayer, viernes, en Orio a un joven de 31 años que responde a las iniciales de J.M.G., tras ser sorprendido rompiendo la cristalera de un bar con el fin de acceder a su interior.
Alrededor de las seis y media de la mañana de ayer, fue solicitada presencia policial en un bar de la población guipuzcoana de Orio. El mismo responsable del establecimiento comunicó a la Ertzaintza que tenía retenido en el lugar a un individuo al que había sorprendido instantes antes rompiendo una cristalera, valiéndose de una llave de tubo, con el supuesto fin de acceder al local a través del hueco abierto.
De inmediato una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar, comprobando que el comunicante mantenía inmovilizado en el suelo a un individuo que trataba de zafarse de él y mostraba una actitud violenta. Los ertzainas identificaron al sospechoso, que portaba guantes, averiguando que se trataba de J.M.G. de 31 años. Al mismo tiempo, el denunciante les entregaba la herramienta de la que supuestamente éste se había valido para fracturar el cristal señalado.
Ante tales evidencias, los agentes procedieron a su detención y posterior trasladado a dependencias policiales, con el fin de realizar los necesarios trámites y una vez finalizados estos fue puesto a disposición judicial. notas_de_prensa_archivo
|