|
Fuente: © Ciudadanos
http://www.ciutadans-ciudadanos.net
CIUDADANOS PARTIDO DE LA CIUDADANÍA EN MÁLAGA ESTRENA CONSEJO DE AGRUPACIÓN
Los Afiliados eligieron por unanimidad al nuevo Consejo de la Agrupación de Málaga.
/noticias.info/ El pasado día 16 de mayo del 2008 tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de la Agrupacion de Ciudadanos en Málaga. Esto era un compromiso adquirido por el anterior Consejo, que lideró la Agrupación hasta las elecciones. La lista elegida fue de consenso, siendo la única que se presentó y siendo votada por unanimidad.
Los nuevos Consejero son Jaime Velasco (Coordinador General) Inmaculada Trugillo (Secretaria de Organización), Fernando Benavente (Tesorero) y Julio del Pozo (responsable de Comunicación).
Durante la Asamblea los afiliados asistentes pudieron escuchar el trabajo realizado a lo largo de los últimos 8 meses por el anterior Consejo, así como el balance que arrojaron las elecciones. Esto dio el pie a un animado debate sobre la situación del partido y sobre el panorama político a nivel tanto nacional, autonómico y local. La conclusión es que el espacio político en el que se ubica Ciudadanos está en claro auge. Ciudadanos tiene un reto que es el crecer y establecerse como la primera opción para el votante de centro. El partido, de acuerdo con su filosofía de hacer “lo mejor para el ciudadano”, toma un rumbo más concreto y cercano. El trabajo del partido se centrará en las asociaciones malagueñas, ya sean de comerciantes, vecinos u otras plataformas asociativas, para detectar sus necesidades y problemas de cara a pedir soluciones en las Comisiones del Ayuntamiento, Juntas de Distritos y otras instituciones responsables de la actual gestión de Málaga. La filosofía del partido es de servicio total al Ciudadano y sus necesidades y este nuevo Consejo se va a centrar en estos objetivos.
notas_de_prensa_archivo
|