más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Mayo > Martes 27 > noticia n° 359.986





Fuente: © R.C.D. Español
http://www.rcdespanyol.com/

RCD ESPAÑOL: Valverde deja el banquillo del Espanyol

/noticias.info/ El técnico cierra su etapa como blanquiazul después de dos temporadas

Ernesto Valverde ha dejado de ser entrenador del Espanyol, después de las conversaciones que ha mantenido con el club y de la reunión de la Comisión Delegada, que se ha celebrado esta tarde en Montjuïc.

El técnico, que había pospuesto cualquier decisión sobre su futuro hasta que no se reuniera con los responsables de la entidad, ha considerado, junto con el club, que era el momento adecuado para dar por finalizada su etapa como entrenador del Espanyol, a pesar de que aún le quedaba un año más de contrato.

Valverde llegó al Espanyol hace dos temporadas, en sustitución de Miguel Ángel Lotina, y en su primer año al frente del primer equipo logró clasificarlo para la final de la Copa de la UEFA sin perder ni un solo partido. En su segunda temporada, firmó una extraordinaria primera vuelta en la que sumó 36 puntos y se convirtió en la auténtica revelación del campeonato, aunque una muy floja segunda vuelta condenó todas las aspiraciones europeas que tenía el equipo.

Valverde, que ha hecho un pequeño balance de su situación en el club y ha terminado muy emocionado abandonando la sala de prensa, ha reconocido que su decisión de dejar el cargo “es buena tanto para el Espanyol como para mí. Me duele dejarlo, pero me voy con el agradecimiento de muchas de las personas de este club, comenzando por el presidente”.

El técnico ha recordado que de estos dos años se queda con una imagen imborrable para él “y no corresponde a una victoria, sino al momento del aplauso al equipo en la sala de prensa de Glasgow, después de la final de la UEFA”. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.