más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Mayo > Viernes 30 > noticia n° 360.682





Fuente: © Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
http://www.rfef.es

FÚTBOL: Esperanza Aguirre se pone la camiseta de España.

La presidenta de la Comunidad de Madrid visitó a la selección en la “Ciudad del Fútbol” de Las Rozas, a la que deseó “suerte” en la Eurocopa.

/noticias.info/ Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha vestido a primeras horas de la tarde de hoy con la camiseta de España, camiseta que le ha entregado el capitán del equipo nacional, Iker Casillas. La camiseta llevaba su nombre. El acto ha tenido lugar en la sede de la RFEF, en Las Rozas.
La presidenta de la Comunidad de Madrid; Bonifacio de Santiago, alcalde de Las Rozas; Antonio Garde, concejal de deportes del Ayuntamiento rozeño; Alberto López Viejo, director de Deportes de la Comunidad, Ramón Lete Lasa, director de Promoción Deportiva, han llegado a la RFEF a las 13.00. El seleccionador nacional, Luis Aragonés; el capitán Iker Casillas, el delegado del equipo, Luis Uranga, y miembros directivos de la RFEF y de la Territorial de Madrid les han recibido. Tras unas breves palabras en las que la presidenta de la Comunidad ha recordado que la “Ciudad del Fútbol” fue inaugurada “siendo yo ministra” se han dirigido a uno de los terrenos de juego en los que esperaban a la presidenta los jugadores del equipo nacional. Esperanza Aguirre ha dialogado con ellos unos minutos, les ha deseado “suerte”, convencida de que España hará un gran papel, y se ha enfundado la camiseta que llevaba estampado su nombre en la espalda. La presidente ha bromeado haciéndose una foto con Casillas de cara a los fotógrafos y con ella mostrando el dorso de su camiseta y su nombre, Esperanza. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.