más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Mayo > Sábado 31 > noticia n° 360.866





Fuente: © Ertzaintza
http://www.ertzaintza.net/

Barakaldo, dos detenidos por robo de prendas de vestir en un centro comercial

/noticias.info/ Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la tarde de ayer a dos varones acusados de un robo con intimidación en un centro comercial de Barakaldo. Los ladrones, observados por un cliente, habían roto las alarmas de las prendas de vestir y se habían cambiado las chamarras. Al ser descubiertos forcejearon con el vigilante que les salió al paso cuando pretendían huir.

Los hechos tuvieron lugar sobre las doce y media de la mañana de ayer jueves cuando un particular alertó a la Ertzaintza al observar a un vigilante de seguridad de un centro comercial forcejeando con dos varones. Una patrulla de la policía autonómica se desplazó al lugar de inmediato observando que un vigilante y varios particulares tenían retenidos a dos varones, uno de ellos esposado. Al parecer un cliente del establecimiento se percató de cómo estas dos personas rompían los precintos de varias prendas de vestir por lo que informó al empleado de seguridad. El vigilante se dirigió a los supuestos ladrones comprobando que vestían dos chamarras nuevas, encontrando cerca las usadas, y un carrito con un total de ocho prendas las cuales no portaban las alarmas de seguridad. El empleado les comunicó que tenían que acompañarle, momento en el que se produjo un forcejeó. Ayudado por varios clientes del local consiguieron reducir a los presuntos ladrones.
La patrulla procedió entonces a la detención de los dos varones, de 24 y 29 años de edad, acusados de un robo con violencia. Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.