más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Junio > Domingo 1 > noticia n° 360.951





Fuente: © Málaga CF
http://www.malagacf.es/

MÁLAGA CF: Convocatoria del Málage C.F. que esta tarde se concentra en el hotel Tryp Guadalmar

/noticias.info/ El Málaga Club de Fútbol se enfrentará mañana domingo al Cádiz Club de Fútbol en la 40ª jornada de la Liga BBVA, en un partido que empezará a las 20:30 horas en La Rosaleda (televisado por Canal+) y será dirigido por el árbitro canario Pérez Lima. Destacan en la citación de Muñiz, respecto al anterior encuentro ante el Sevilla Atlético, las altas de Hélder Rosario y Sandro. Por el contrario, se caen de la convocatoria Baha y Jesule.

Los 18 jugadores convocados del Málaga C. F. son los siguientes: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Erice, Silva, Iván Rosado, Antonio Hidalgo, Calleja, Valcarce, Goitia, Hélder Rosario, Carpintero, Eliseu, Peragón, Paulo Jorge, Cheli, Sandro y Apoño.

Se quedan fuera de la lista de Juan Ramón Muñiz el sancionado Baha, los lesionados Rossato y Salva Ballesta y los zagueros malagueños Jesule y Raúl Gaitán, bajas por decisión técnica.


En otro orden de cosas, la plantilla malaguista permanecerá concentrada desde esta tarde-noche (a partir de las 20:00 horas) en el Hotel Tryp Guadalmar, para velar armas de cara al trascendental Málaga-Cádiz de mañana. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.