|
Fuente: © Valencia CF
http://www.valenciacf.es
VALENCIA CF: España debuta con una cómoda victoria en la Eurocopa indoor. Juan Sánchez, pichichi en liga, firmó dos tantos (13-7)
/noticias.info/ Al acto inaugural, acudieron Trinidad Miró, consellera de Cultura y Deportes, Alfredo Di Stéfano, presidente de honor de la Liga de Fútbol Indoor, además del presidente del Valencia CF, Agustín Morera, que tampoco quiso faltar a la cita con este espectacular torneo que se celebra en nuestra ciudad hasta mañana domingo, 1 de junio.
La selección española debutó con victoria en la Eurocopa de Fútbol Indoor. La primera mitad comenzó muy igualada y con ventaja casi siempre para los franceses, aunque la entrada en el campo de Juan Sánchez y Julen Guerrero sería determinante para mejorar de cara al gol y colocarse en la ventaja de 6-5 con la que se llegaría al descanso.En la reanudación fue mejor el combinado francés, que pronto se puso por delante con dos tantos, aunque de nuevo la conexión entre Juan Sánchez y Julen Guerrero acabó volviendo a dar tranquilidad a los de Fusté y Pachín. Aunque Francia lo intentaría hasta el final la mejor condición física de los locales se acabaría imponiendo, sumando los primeros tres puntos de la competición y esperando el choque de hoy sábado ante Italia.
FICHA TÉCNICA
España 13: Buyo, Cristóbal, Sergi, Fran, Alfonso, Goikoetxea, Nando, Amavisca, Amor, Guerrero, Sánchez y Busquets.
Francia 7: Lafon, Chanelet, Ayache, Dutuel, Pedros, Dib, Ferratge, Micchiche, Simba y Ferreri.
Goles: 0-1 min. 3 Pedros, 1-1 min. 5 Sergi, 1-2 min. 7 Dutuel, 1-3 min. 8 Chanelet, 2-3 min.9 Amor, 3-3 min. 11 Sergi, 4-3 min. 13 Guerrero, 5-3 min. 13 Guerrero, 6-3 min. 14 Sánchez, 6-4 min. 20 Pedros, 6-5 min. 21 Simba, 7-5 min 27 Cristóbal, 7-6 min. 30 Pedros, 8-6 min. 32 Cristóbal, 9-6 min. 33 Guerrero, 10-6 min 35 Amavisca, 11-6 min. 37 Fran, 12-6 min. 41 Alfonso, 12-7 min. 42 Chanelet y 13-7 min. 48 Sánchez.
Árbitro: Losantos Omar. Sin amonestados
Incidencias: I Eurocopa de Fútbol Indoor que se inició ayer, viernes 30 de mayo, en Valencia y que se disputará en la capital del Turia hasta el próximo domingo, 1 de junio, en el Pabellón de la Fuente de San Luis. notas_de_prensa_archivo
|