más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Junio > Domingo 1 > noticia n° 360.979





Fuente: © UEFA (español)
http://es.uefa.com/index.html

FÚTBOL - MUNDIAL SUDÁFRICA: Australia se toma la revancha ante Iraq (1-0)

/noticias.info/

Australia sigue invicta en esta fase de clasificación de Asia para la próxima Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 tras tres encuentros, con un triunfo ante Qatar por 3-0 en Melbourne, un empate sin goles ante la RP China en Kunming y esta victoria sobre los campeones asiáticos en el Suncorp de Brisbane, que los mantiene en el liderato en solitario del grupo.

Los 'Socceros' entraron al campo con la mentalidad clara de tomarse la revancha tras el último enfrentamiento entre ambas selecciones en el que los iraquies ganaron por 3-1 el pasado mes de julio en la última Copa Asiática.

Pero no fue hasta la segunda parte cuando los locales abrieron el marcador con un tanto anotado por el capitán Harry Kewell. EL técnico iraquí Andan Hamd realizó sólo un cambio para intentar igualar el resultado, Salih Sadir entró por el delantero Mahdi Karim, pero no tuvo la suerte y eficacia de otros partidos.

Con este resultado y unido al empate de Jordania en la República de Corea (2-2) se abrió la tercera jornada de la tercera fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. En este Grupo 1, junto a Australia e Iraq, Qatar recibirá a la RP Chica el próximo 2 de junio en Doha en un encuentro donde ambos lucharán por seguir de cerca el liderato de los australianos.

Resultados:

Grupo 1
Australia 1-0 Iraq

Grupo 3
República de Corea 2-2 Jordania notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.