más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Junio > Sábado 7 > noticia n° 362.371





Fuente: © Ertzaintza
http://www.ertzaintza.net/

Basauri, apuñala en el abdomen y la espalda a un varón

/noticias.info/ Agentes de la Ertzaintza adscritos a la ertzain-etxea de Basauri han detenido la madrugada de hoy en la citada localidad vizcaína a un varón como presunto autor de un delito de intento de homicidio. Esta persona ha apuñalado a un hombre en el abdomen y la espalda causándole lesiones de carácter grave.

A las tres de la madrugada de hoy, viernes, agentes de la Policía vasca que realizaban labores de seguridad ciudadana por la localidad de Basauri han sido informados por un particular que su hermano, a quien trasladaba en ese momento en su propio vehículo al hospital, acababa de ser agredido con un arma blanca por un varón en la calle Doctor José Garay.
Los ertzainas han observado como la persona que viajaba en el asiento del copiloto presentaba dos heridas sangrantes, una en el abdomen y otra en la espalda, solicitando inmediatamente la presencia de un recurso sanitario en el lugar para atender a la víctima a la par que informaban al Centro de Mando y Control de la ertzain-etxea lo sucedido. Así mismo, comentaban a sus compañeros los datos aportados por la víctima acerca del autor de la agresión.
Minutos más tarde, otro recurso policial localizaba en la calle Nagusia a un varón cuya descripción física coincidía con la que obraba en poder de los ertzainas, por lo que han procedido a su identificación -se trata de JM.F.M., varón de 34 años de edad- y detención acusado de la comisión de un delito de intento de homicidio.
Por el momento, la Ertzaintza investiga las causas que han provocado la agresión, llevada a cabo con una navaja de unos diez centímetros de hoja y que ha sido recuperada por los investigadores del interior de un contenedor de vidrio ubicado en la calle Dr. José Garay al que había sido arrojada por el ahora arrestado.
La víctima, por su parte, ha tenido que ser trasladada por la ambulancia hasta un centro asistencial con heridas inciso-contusas en el abdomen y la espalda de pronóstico grave.
El detenido permanece por el momento en dependencias de la Policía autonómica a la espera de ser presentado ante el juez mientras se finaliza con la realización de las correspondientes diligencias. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.