|
Fuente: © Sevilla FC
http://www.sevillafc.es/
SEVILLA FC: MANOLO JIMÉNEZ Y MANUEL VIZCAÍNO, INVITADOS EN 'EL DEBATE DEL SEVILLISMO' DE LA BOMBONERA
/noticias.info/ Manolo Jiménez, entrenador de la primera plantilla, y Manuel Vizcaíno, consejero y director de Marketing, acuden al programa 'El Debate del Sevillismo' de La Bombonera que se emite en directo, a partir de las diez de la noche, desde el antepalco del estadio. Manolo Jiménez y Manuel Vizcaíno acudirán en su calidad de abonados y sevillistas de a pie, y junto con el resto de contertulios y telespectadores opinarán sobre todos los temas de la actualidad como entradas y salidas de futbolistas, objetivos deportivos o balance de la pasada temporada.
A partir de las tres de la tarde y en 'Tertulia Abierta', los sevillistas también podrán opinar sobre todos los asuntos del club mientras que las noticias del día llegarán a partir de las nueve de la noche en el informativo.
La programación completa de SFC Televisión se puede consultar en esta web en el apartado Medios SFC. En www.youtube.com/sevillafc también tenéis una selección de programas y vídeos de la televisión del club.
Por último recordar que SFC Televisión da la oportunidad de conseguir la consola Wii más un paquete de juegos sports. Ya podéis enviar vuestros sms al 7011 con sfc(espacio)consola con un coste de 0.9 euros + iva y una edad mínima de 18 años. notas_de_prensa_archivo
|